top of page

Reglas de los cursos

Hi, there! Estas son las reglas de los cursos. Es muy importante que las leas antes de reservar tus clases. Ante cualquier cosa, no dudes en consultarme!

Regla 1

 Las clases canceladas por los alumnos no se recuperan, ni se descuentan. En caso de faltar, se subirá tarea. Espero entiendan que es muy difícil volver a  acomodarlos, y es una hora que pierdo y no puedo dársela a otro alumno.

Regla 2

El pago del curso es por mes, no por clase y por adelantado.  Solo se dictarán las clases abonadas. Los alumnos tendrán tiempo hasta el 10 de cada mes para abonar. De lo contrario, la cuota sufrirá un aumento del 10%. 

Regla 3

Si el alumno llega tarde a una clase, me lo tendrá que informar. El máximo de espera es de 15 minutos. Si para ese tiempo el alumno no me escribe, o no responde mis mensajes, entiendo que no podrá unirse a la clase. Ante tal caso, le subiré tarea.

Regla 4

Si el alumno se va de vacaciones, no se le cobra las clases que se ausente. Lógicamente, me refiero a vacaciones en invierno y verano (una o dos semanas). Si se toman vacaciones cada dos meses (a modo de ejemplo), se complicará la continuidad del curso.

Regla 5

Cuando la docente se vaya de vacaciones, no se les cobrará las clases que no puedan ser dadas.

bottom of page